Borrar
Cámara en la sede del PP este miércoles.
Cámara considera «legítimo» que Garre quiera ser candidato a presidir la Comunidad

Cámara considera «legítimo» que Garre quiera ser candidato a presidir la Comunidad

El alcalde de Murcia y secretario general del PP de la Región asegura que en la Intermunicipal de este fin de semana, a la que asistirán Cospedal y Rajoy, no se hablará de candidatos

Manuel Buitrago

Miércoles, 22 de octubre 2014, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, considera "legítimo" que Alberto Garre aspire a ser candidato del partido a la presidencia de la Comunidad Autónoma el año que viene. "Ha expresado su deseo y si finalmente, cuando toque, se cumple lo que haremos todos es ayudar y apoyar", dijo este miércoles durante la rueda de prensa para explicar los actos de la Intermunicipal del PP, que tendrá lugar este próximo fin de semana en el hotel Siete Coronas de Murcia. Cámara recalcó que las candidaturas se perfilarán cuando llegue el momento y cuando lo decidan los órganos del partido, tanto en el caso de Garre como en el suyo propio.

En este sentido, se limitó al formalismo y no ha dado por cerrado ni decidido nada, apostillando que en la cumbre municipal de este fin de semana no se hablará de candidatos. Sobre sus aspiraciones para repetir de candidato a la alcaldía de Murcia, comentó que se verá cuando llegue el momento. La Intermunicipal del PP será clausurada el domingo por Rajoy. Estará precedido en el turno de palabra por Ramón Luis Valcárcel y Alberto Garre, explicó Francisco Bernabé, vicesecretario y portavoz del PP, que compareció también ante los medios junto con el consejero Pedro Antonio Sánchez, 'número tres' de los populares.

El acto será inaugurado el sábado por María Dolores de Cospedal y se espera la asistencia de 500 concejales y alcaldes, además de cargos electos y orgánicos.

Cámara señaló, por otra parte, que trasladarán la petición de los regantes y empresarios para que puedan reunirse con Rajoy para abordar el problema de la falta de agua.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios