Distinciones para los funcionarios de prisiones que cumplen 25 años de servicio
La entrega de placas y diplomas forma parte de los actos conmemorativos de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias
La VERDAD
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 17:43
El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, presidió este miércoles el acto de entrega de placas y diplomas a los funcionarios que cumplen 25 años de servicio en Instituciones Penitenciarias.
FOTOS
El acto en imágenes
FOTOS
El acto en imágenes
Las distinciones forman parte de los actos conmemorativos de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la institución. En el transcurso del acto se entregó la medalla de bronce al mérito social penitenciario a, Concepción Ballesta Soler, profesora de Educación de Adultos, destinada por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia al Centro Penitenciario de Murcia,
Funcionarios de Instituciones Penitenciarias distinguidos:
Ginés Martínez Valverde, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Alfonso Miñano Alcaraz, encargado de Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
José Molina Férez, encargado de Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Santos Solano Osete, encargado de Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Patricio Tripiana Martínez, encargado de Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Clara Herreros García, médico del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Antonio López Liza, perteneciente al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, y Coordinador de Enfermería en el Centro Penitenciario de Murcia II.
Mª Carmen Vaquero Muñoz, jefa de la Oficina de Gestión del CIS 'Guillermo Miranda'.
María José Noguera Gil, auxiliar de clínica, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
Jesús Clavero Blázquez, oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, desempeña sus funciones en el equipo de mantenimiento del Centro Penitenciario de Murcia I.
Francisco Abad Cruz, desarrolla sus funciones en el Área Mixta, del Centro Penitenciario de Murcia I.
Pedro Julián García Sánchez, coordinador de producción de la entidad estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, adscrito a la plantilla del Centro Penitenciario de Murcia I.
Mariano Bellido Sánchez-Manzanera, médico del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
antonio Javega Jiménez, jefe de Servicios en el Centro Penitenciario de Murcia I.
José Tortola García, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
Santos Rojo Campoy, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
Rogelio Granero Berbel, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
José domingo de la Fuente López, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia I.
Antonio Martínez Caballero, encargado del Departamento de Vigilancia Interior, en el Centro Penitenciario de Murcia I.