Marín vaticina que Murcia crecerá un 2% el próximo año, por encima de la media nacional

El secretario de Economía del PP regional asegura que el cambio de ciclo «es posible porque un gobierno nacional del PP, al igual que ocurriera en 1996, ha puesto en marcha un paquete de reformas que eran necesarias»

LA VERDADMURCIA

El secretario del área de Economía, Innovación y Desarrollo del PP regional, Salvador Marín, auguró ayer que Murcia crecerá por encima de la media nacional, con un porcentaje superior al 2% previsto para 2015. Marín explicó que «los indicadores del consumo privado ya señalan cierta estabilización e incluso crecimiento», y que «los datos recientes de empleo también apuntan a este cambio de ciclo», una tendencia que «es posible porque un gobierno nacional del PP, al igual que ocurriera en 1996, ha puesto en marcha un paquete de reformas que eran necesarias».

Según el dirigente popular, «este año de crecimiento económico registrado por la economía española es resultado de una política económica dirigida a la estabilidad presupuestaria y a la creación de todo un marco de condiciones para generar riqueza y empleo. Esto, junto al esfuerzo de empresarios y trabajadores, privados y públicos, ha hecho posible este cambio de ciclo», destacó ayer Marín.