Borrar
Una alumna del curso sobre su tabla de widsurf.
Los Narejos, a toda vela

Los Narejos, a toda vela

El windsurf y el kitesurf son «deportes divertidos, muy fáciles y a los que pueden apuntarse personas de cualquier nivel»

La Verdad

Domingo, 20 de julio 2014, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del verano, los deportes acuáticos cobran especial relevancia por ser el momento ideal para practicarlos. Hay diversas modalidades, pero las que más público atraen son el windsurf, la vela y el kitesurf.

Este tipo de actividades se han convertido en los últimos años en una gran atracción para los veraneantes. Un litoral de 250 kilómetros bañado por dos mares. Playas y calas de arena blanca. Aguas transparentes ideales para la práctica de deportes náuticos. Más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados. Así es la Costa Cálida de Murcia. Y en concreto, el Mar Menor es para muchos uno de los paraísos para poder practicar este tipo de deportes.

La escuela Center Aloha, situada en Los Narejos, en la playa de Las Salinas, ofrece la oportunidad de aprender un deporte acuático. Disponen de material tanto de windsurf como kitesurf. Este servicio es exclusivo en la zona del Mar Menor y está operativo los 365 días del año las 24 horas, ya que «cada propietario dispone de su propia llave y podrá hacerse con su equipo siempre que quiera», asegura Sergio Garrijo, director de Center Aloha.

Por su parte, Garrijo subraya que «nos dedicamos a la enseñanza y aprendizaje para enseñar windsurf y kitesurf. Puede apuntarse cualquier persona, de cualquier nivel». Además, quiere animar a todo el mundo a que «pruebe este tipo de actividades acuáticas. Pueden hacerlo desde los 7 años en adelante sin límite de edad, es un deporte divertido y muy fácil».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios