Borrar
La afición del Montesinos, durante un encuentro esta temporada. | Fran Manzanera/AGM
El Montesinos Jumilla busca 60.000 euros para seguir en la élite
FÚTBOL SALA

El Montesinos Jumilla busca 60.000 euros para seguir en la élite

El conjunto murciano, que acabó sexto la fase regular liguera, pierde a su principal patrocinador de cara a la campaña 2013/2014 y busca inversores que permitan inscribir al equipo en Primera

EFE

Miércoles, 21 de mayo 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Montesinos Jumilla, equipo de fútbol sala que hizo historia esta temporada al ser el primero que logra clasificarse para la Copa de España y para los play off por el título en la liga de Primera División en la campaña de su estreno, se ha quedado sin patrocinador para el próximo ejercicio y busca 60.000 euros para seguir compitiendo en la elite.

El conjunto murciano, que acabó sexto la fase regular liguera y posteriormente cayó eliminado en cuartos de final ante el Fútbol Club Barcelona Alusport, vigente campeón, perderá a la empresa jumillana Central Quesera Montesinos como principal patrocinador de cara a la campaña 2013/2014.

Así lo anunció este miércoles el gerente de la compañía, Lorenzo Abellán, quien remarcó que el compromiso adquirido el año pasado era por una temporada, en la que el Montesinos manejó un presupuesto próximo a los 300.000 euros, con el que consiguió ser el equipo revelación de la Liga tras haber logrado el ascenso como campeón de Segunda División.

Central Quesera Montesinos seguirá colaborando con el club deportivo, aunque no con la esposorización principal, por lo que desde la entidad buscan inversores que estén dispuestos a prestar su ayuda para poder inscribir al equipo nuevamente en Primera.

Ante esta inesperada noticia, el Montesinos busca unos 60.000 euros, que deberá depositar en la Liga Nacional de Fútbol Sala antes del día 15 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios