El Ucam CB Murcia se bebe Estrella Levante

La visita, que se encuentra dentro de la 'Jornada Club de Empresas', dió a conocer a todo el equipo el proceso de creación de la famosa cerveza murciana

LAVERDAD.ESMURCIA
El equipo durante la visita. :: Vídeo: laverdad.es/
El equipo durante la visita. :: Vídeo: laverdad.es

El UCAM Murcia visitó este miércoles la fábrica de Estrella Levante, en Espinardo dentro de su 'Jornada Club de Empresas', donde conocieron de primera mano cómo es el proceso de creación de la famosa cerveza murciana. Al tour se unieron periodistas, patrocinadores y todo el equipo directivo y técnico del club.

El paseo comenzó con la proyección de un vídeo que resumía los 50 años de historia de la empresa cervecera, desde sus comienzos, hasta su compromiso actual con Murcia, su cultura y sus equipos. Tras esto, se visitó la sala de Brassage, donde se realiza la mezcla de los productos que hacen posible el caldo, así como el laboratorio y la zona de envasaje, lugar donde se llenan las botellas

Por último, y como acostumbra la empresa, se sirvieron a los asistente comida y cerveza de la casa. Por su parte, el club regaló una camiseta del UCAM Murcia enmarcada y firmada por todos los jugadores.

El equipo de baloncesto de la Universidad Católica y la marca cervercera murciana Estrella de Levante firmaron hace unos meses una colaboración y patrocinio de tres años de duración, que puede ser prorrogado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos