Supervivientes 2014: Bibiana Fernández y su desnudo integral

La actriz tomó el sol completamente desnuda mientras sus compañeros trabajaban

LAVERDAD.ES
Bibiana Fernández tendida desnuda en la playa. :: Telecinco/
Bibiana Fernández tendida desnuda en la playa. :: Telecinco

El desnudo integrante de Bibiana Fernández ha perturbado a los habitantes de Cayo Paloma. Aunque no sólo a ellos, los espectadores de Supervivientes también se han escandalizado al vez a la actriz como Dios la trajo al mundo en mitad de la playa dejando que el sol toste su piel. La concursante fue expulsada el pasado lunes y posteriormente salvada por el mismo público, Bibiana Fernández, que viajaba en la barca volver a España, o eso pensaba ella, llego a Cayo Paloma, su nuevo hogar y la frustración llego a su conciencia. La concursante de Supervivientes solo pudo decir: "ya no quiero seguir aquí".

Como no le queda otra, Bibiana Fernández ha decidido tomar la estrategia contraria, si su actitud no disgusta al público, se va a dedicar a enfadar a sus compañeros a base de vagueza. Mientras sus compañeros en el grupo de los 'bonitos' construían una cabaña, ella tomaba el sol completamente desnuda sobre la arena. Bibiana Fernández ha decidido tomarse su estancia en Supervivientes como unas vacaciones en el Caribe.

Después de pasar su "peor noche", los habitantes de Cayo Paloma fueron trasladados por el peligro de la tormenta que se avecinaba. Bibiana Fernández, que ha decidido no dar pie con bola, y sus compañeros han encontrado en su estancia esporádica, un paraíso. Los Supervivientes se pegaron un festín de paté, galletas y fruta.

Tan bien han estado en su nueva casa ocasional, que los concursantes no quieren marcharse de su nueva casa de urgencia; quieren tener esos desayunos cada día. En cuanto a este grupo, Abraham ha confesado que está más debil que nunca. Que su última noche en Cayo Paloma fue la peor de su vida. Además, explicó que lleva una semana durmiendo una hora cada día y que "he llegado a mi límite".

Noticias relacionadas

Supervivientes 2014: posible infidelidad de Oriana mientras Tony sobrevive

Supervivientes 2014: El romanticismo de Yong Li eclipsa la expulsión de Aran

Supervivientes 2014: El gesto de Yong Li y las trampas de Katia