Borrar
SUCESOS

Un hombre resulta herido en un accidente laboral en San Javier

El afectado se recupera en el hospital del Mar Menor, después de que su mano quedara atrapada entre una máquina y unos palets de hierro mientras descargaba mercancía en un supermercado

E. P.

Martes, 8 de abril 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 34 años tuvo que ser trasladado al hospital del Mar Menor tras sufrir un accidente laboral cuando hacía labores de descarga de mercancía en un supermercado, según informó este lunes el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.09 de esta madrugada, cuando el '1-1-2' recibió una llamada de emergencia relatando lo ocurrido, en un supermercado situado en la carretera que accede al municipio de San Javier desde el Centro Comercial Dos Mares.

Como consecuencia del accidente, una de las manos del obrero quedó atrapada entre una máquina y unos palets de hierros.

Al lugar acudieron efectivos del Parque de bomberos de San Pedro del Pinatar pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia (CEIS), Policía Local de San Javier y una Unidad Médica Especializada.

Tras ser liberada, la víctima fue trasladada al Hospital del Mar Menor con traumatismos en mano. El accidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios