Borrar
El cantante Coque Malla. :: EFE
Coque Malla actúa este viernes en Torre Pacheco
TORRE PACHECO

Coque Malla actúa este viernes en Torre Pacheco

El cantante ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas, mientras que el jueves tendrá lugar una obra de teatro titulada 'La cantante calva'

LAVERDAD.ES

Martes, 1 de abril 2014, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) acoge una obra de teatro murciana y un concierto en acústico de Coque Malla.

El jueves, 3 de abril, a las 21.00 horas podremos disfrutar de 'La cantante calva' de Eugéne Ionesco, que está enmarcada dentro del Ciclo de Teatro Murciano, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia en colaboración con la Concejalía para «favorecer el impulso, la dinamización y la puesta en valor del teatro promovido por compañías de origen murciano», según informaron fuentes municipales.

Asimismo el viernes, 4 de abril, llegará el turno de Coque Malla, líder en su día de los Ronaldos, que ofrecerá a las 21.30 horas un concierto íntimo para presentar las canciones de su último album, 'Mujeres'. Su repertorio sigue a medio camino entre el rock, el blues y la psicodelia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios