Borrar
REGIÓN DE MURCIA

Valcárcel dimitirá la semana que viene en un Consejo de Gobierno extraordinario

EP , MURCIA

Viernes, 28 de marzo 2014, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente murciano Ramón Luis Valcárcel ha comunicado este viernes al Consejo de Gobierno, reunión ordinaria que se produce a final de semana con el equipo del Ejecutivo regional, que dimitirá la próxima semana.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa, tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el portavoz José Ballesta, quien ha explicado que se convocará un Consejo de Gobierno para comunicar esta decisión, "tras lo que se comunicará a toda la sociedad".

"Es lo que en este momento está previsto dentro del marco legal establecido", ha subrayado Ballesta, quien ha dejado claro, por tanto, que el de hoy no es el último Consejo de Gobierno que presidirá Valcárcel, "evidentemente habrá otro la próxima semana".

Hace tan solo unas semanas, tanto el Comité Ejecutivo del PP murciano como la Junta Directiva aprobaban por unanimidad y aclamación que el diputado y vicepresidente primero de la Asamblea Regional, Alberto Garre, sea el sucesor de Valcárcel.

Precisamente, estos días se suceden las quinielas para el nuevo de Gobierno de Garre, una cuestión a la que este jueves hizo referencia Valcárcel, quien dejaba claro que Garre tiene "todo el derecho de acertar o equivocarse" en la designación del nuevo Ejecutivo y que él no va a indicarle qué decisiones tomar al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios