Borrar
Nieve en el campo de Caravaca. | Foto: @TeTeThomas
Nieva en el Noroeste de la Región
REGIÓN DE MURCIA

Nieva en el Noroeste de la Región

Las precipitaciones se registraron por enicma de 1.100 metros afectando a Moratalla, Campo de San Juan e Inazares

LAVERDAD.ES , MURCIA

Miércoles, 26 de marzo 2014, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pedanías de Campo de San Juan e Inazares, en el municipio de Moratalla, registraron en las últimas horas precipitaciones que dejaron varios centímetros de nieve por encima de los 1.100 metros, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, la Región registró en las primeras horas de este miércoles precipitaciones débiles localmente moderadas, de hasta cuatro litros por metro cuadrado en Caravaca de la Cruz.

Asimismo, en Mula y Jumilla se registraron precipitaciones débiles en las últimas horas del martes, alcanzando las cantidades más importantes los 5,8 milímetros, según informa la Aemet.

Cabe recordar que la Región de Murcia continúa este miércoles en alerta amarilla, que significa riesgo, por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

En concreto, las comarcas del Altiplano y el Noroeste permanecerán en alerta amarilla por vientos de hasta 70 kilómetros por hora hasta las 21.00 horas de este miércoles.

Por su parte, en el Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Vega del Segura, Lorca y Aguilas, la alerta por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora estará activa hasta las 21.00 horas del miércoles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios