Borrar
sucesos

Buscan a un hombre enfermo de Alzheimer en Mazarrón

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado piden colaboración ciudadana para localizar a Ángel Guijarro, de 63 años, desaparecido desde este domingo

E. P.

Miércoles, 26 de marzo 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) están desarrollando de forma coordinada en la Región de Murcia, desde el pasado lunes, un amplio dispositivo para localizar a Ángel Guijarro González, de 63 años, nacido en Quintanar de la Orden (Toledo) y vecino de Madrid, enfermo de Alzheimer, con problemas de orientación e incoherencia al hablar.

La última referencia del desaparecido data del pasado domingo, día 23, en Madrid, desde donde partió con destino a la localidad de Mazarrón, en cuyos alrededores podría encontrarse, informa la Delegación del Gobierno.

Desde el pasado lunes, una treintena de agentes de la Benemérita participan en la búsqueda de esta persona con medios terrestres y aéreos, como patrullas de seguridad ciudadana y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), el Servicio Cinológico con dos perros adiestrados específicamente en tareas de búsqueda de personas y la Unidad de Helicópteros con su correspondiente tripulación, además de personal de Policía Judicial especializado en búsqueda de personas desaparecidas.

La Policía Nacional participa también en el dispositivo de búsqueda con agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial especializados en desapariciones.

La Guardia Civil y la Policía Nacional participan en el dispositivo de búsqueda de forma coordinada con otros servicios tanto estatales como autonómicos.

Según los datos facilitados por las FCSE, «Ángel Guijarro González mide 1,70, tiene los ojos azules y su complexión es normal. En el momento de la desaparición conducía el vehículo marca Renault, modelo Laguna, con placa de matrícula -0287FJF-, de color azul-grisáceo».

Asimismo los investigadores aseguran que podría encontrarse por la zona de Mazarrón o proximidades, si bien es una persona que se desorienta con facilidad y es posible que se pueda encontrar en otro lugar. La desaparición se produce cuando se encontraba realizando viaje desde Madrid a Mazarrón (Murcia).

Cualquier persona que tenga información relacionada con la desaparición de esta persona puede comunicarla a través de los teléfonos de emergencias '112', '091' y '062'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios