laverdad.es entrega sus VI Premios Web

Mercado de Verónicas, Teatro Guerra, Vive Murcia, Loving Murcia, Pupaclown y Ford fueron los triunfadores de la gala celebrada anoche en el Teatro Romea de Murcia

FERNANDO CASTILLO , MURCIA
Foto de familia de los premiados.::Vicente Vicéns/
Foto de familia de los premiados.::Vicente Vicéns

El Teatro Romea acogió este martes por la noche la entrega de los VI Premios Web de laverdad.es en un acto que contó con más de 400 asistentes.

La gala, presentada por el humorista Javier Veiga, arrancó con el premio a la mejor web de empresa, que correspondió a mercadodeveronicas.es. Lo recogió Antonio Pastor, director de Mintae Online, de manos de Juan Hernández, director del Instituto de Fomento (Info).

En segundo lugar, Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de Cajamurcia-BMN, hizo entrega del premio institucional a la web del Teatro Guerra y recogió el galardón Sandra Martínez, concejal de Cultura, Festejos y Fomento de Lorca.

Después fue el turno para la mejor web de ocio o servicios, vivemurcia.com. José David Pérez, director de Xplora Solutions, recogió el premio por parte de Rafael Gómez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Más tarde, la web lovingmurcia.com resonaba como ganadora del premio a mejor web personal. Lo entregó Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es, a Antonio Jiménez Lacárcel, creador de la página.

El reconocimiento a la mejor web asociativa fue para pupaclown.org. Lo entregó José Ballesta, consejero de Industria, Empresa e Innovación, a María José Astillero Fuentes, presidenta de Pupaclown, y Jerónimo Franco, de Estudio Gráfico.

Terminó el acto con el premio a Ford por la mejor campaña de publicidad. Recogieron la distinción Antonio Ruzafa, gerente del concesionario Auto Júpiter de Lorca, y Mario Martos, gerente del concesionario Arcomóvil de Espinardo (Murcia), de manos de Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos