La Asociación Contra el Cáncer sortea un crucero para recaudar fondos

A partir de una donación de 5 euros, las personas que deseen colaborar optarán al premio de un viaje por el mediterráneo y otro a Palma de Mallorca

LAVERDAD.ESMURCIA
El presidente, en el centro, en la presentación del sorteo. :: Ayto. Molina de Segura/
El presidente, en el centro, en la presentación del sorteo. :: Ayto. Molina de Segura

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) presentó este martes el VIII Crucero por la Vida, bajo el lema es 'Embárcate con nosotros'.

El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días y 7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con paradas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Túnez, tendrá lugar el 16 de julio de 2014, a las 12.00 horas, ante el notario. El viaje efectuará su salida desde Barcelona el viernes 12 de septiembre de 2014. Incluye desplazamientos en tren desde Murcia a Barcelona y viceversa, y pensión completa, así como excursiones a Génova, Marsella, Mesina, Túnez y Pompella.

Asimismo también se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 24 al 26 de octubre de 2014, que incluye dos noches y media pensión.

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación.

Fotos

Vídeos