Borrar
Región de Murcia

Tovar defiende la necesidad de conectar las pedanías con el centro

El precandidato presentó su proyecto ante los militantes de la agrupación socialista Murcia-Noroeste y debatió con sus militantes

EUROPA PRESS

Domingo, 2 de marzo 2014, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El precandidato a las primarias del PSRM, Rafael González Tovar, presentó su proyecto de candidatura ante los militantes de la agrupación socialista Murcia-Noroeste, defendiendo la importancia de conectar las pedanías con los centros urbanos.

González Tovar compartió dos horas de exposición y debate con militantes de Guadalupe, La Ñora, La Albatalía, La Arboleja, Rincón de Beniscornia, Javalí Nuevo y Javalí Viejo, según informaron fuentes de su candidatura en un comunicado.

Lo primero que quiso destacar González Tovar es la importancia de conectar las pedanías con las ciudades y que "dejen de ser las grandes olvidadas". Del mismo modo, el precandidato remarcó la necesidad "de hacer política desde la cercanía y, por lo tanto, de recuperar las alcaldías para estar con la gente, con los problemas reales de los murcianos".

"Hay que sacar a esta región del hoyo en el que la ha metido el PP con nuestro esfuerzo y tesón, y eso lo conseguiremos si vamos todos los socialistas unidos", apuntó González Tovar, quien añadió que "la Región de Murcia no puede soportar más mentiras del PP y que es necesaria una región más participativa, más transparente, más libre y que demuestre tolerancia cero ante la corrupción".

Por este motivo, González Tovar se comprometió, una vez más, a no tener ningún imputado entre las filas socialistas. Además, habló sobre educación y la necesidad de seguir apostando por una educación en igualdad de oportunidades, "algo que ha sido y es una de las señas de identidad de los socialistas. Los socialistas no luchamos por nuestros intereses particulares, sino por los intereses comunes de la gente".

Por último, aseguró que los socialistas son la esperanza de la Región de Murcia. "No vamos a escatimar en educación ni en sanidad, no vamos a darle la espalda a los que más nos necesitan y no vamos a permitir que la política siga teniendo la imagen que las malas prácticas de algunos le han dado. Defendemos una política transparente, cercana y honrada, la defendemos, la practicamos y la demostraremos al frente del Gobierno de la Región".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios