Borrar
Vídeo: laverdad.es
El pescado fresco y el marisco vivo
mercado

El pescado fresco y el marisco vivo

La lonja de Alcantarilla trasiega más de 20 toneladas de género todos los días entre profesionales del sector

SERGIO GALLEGO

Domingo, 2 de marzo 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lonja de Alcantarilla es una de las más importantes de España. Desde este puesto de venta de pescado y marisco al por mayor, podemos encontrar una gran variedad de género proveniente directamente de todas las subastas de pescado que se realizan en las playas del Levante. Más de 20 toneladas de pescado y marisco se trasiega todos los días en este particular mercado nocturno de Alcantarilla.

Sobre todo pescaderías, pero cada vez más son los restaurantes los que acuden a esta nave industrial de la localidad para hacerse con el mejor producto para sus establecimientos. A veces, tanta oferta hace que el cliente tenga dudas a la hora de comprar. Hay muchísima oferta de pescado fresco de todas partes, por lo que podemos comprar con género de primera de más variedades que la dorada y la lubina, asegura un cliente.

Para poder acceder a esta lonja sólo hay que presentar las credenciales como profesional del sector y todo este pescado fresco y marisco vivo cigalas, langostas y cangrejos- quedará a su disposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios