Borrar
Herido grave un menor al ser arrollado en Alcantarilla por el tren
SUCESOS

Herido grave un menor al ser arrollado en Alcantarilla por el tren

El siniestro se produjo a las 20.30 horas, cerca del apeadero de Los Romanos, donde el adolescente jugaba con dos amigos. Fue trasladado en estado consciente a La Arrixaca

PPLL

Sábado, 1 de marzo 2014, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de 13 años resulto herido a última hora de la tarde de este viernes tras ser arrollado por un tren en Alcantarilla. El siniestro se produjo a las 20.30 horas, a la altura del apeadero de Los Romanos, cerca del paso a nivel situado junto a la piscina municipal cubierta, según apuntaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región. El adolescente se encontraba jugando con dos amigos en la zona cuando fue golpeado y arrastrado por el Intercity procedente de Madrid y con destino Águilas, según apuntó el revisor del convoy.

El menor fue trasladado en estado consciente al hospital Virgen de la Arrixaca, aunque no ha trascendido su pronóstico. Al lugar acudieron efectivos de Policía, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Alcantarilla y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios