Borrar
Miembros de One Direction unidos en los Brit Awards.::Twitter
One Direction: Harry Styles quiere abandonar el grupo
GENTE Y TV

One Direction: Harry Styles quiere abandonar el grupo

Los rumores sobre la descomposición el grupo son cada día mayores y el cantante no parece desmentirlos

R.ELA

Lunes, 24 de febrero 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está claro que cuando el río suena...y es que los grupos musicales, especialmente los ídolos adolescnetes están destinados a disolverse.Ocurrió con los Bacstreet Boys, con N Sync y ahora las nubes amenazan con acabar con One Direction. Los rumores aseguran que Harry Styles ya no está cómodo dentro del grupo e incluso que podría estar preparando su carrera en solitario y abandonar la banda.

Los grupos generalmente se descomponen por la ambición de uno de sus miembros y al igual que hicieron Nick Carter o Justin Tiberlake con sus respectivos grupos, parece que hará Harry Styles con One Direction. Los signos son cada vez más evidentes, y es que Hazza a penas pasa tiempo en Reino Unido, en cuanto puede vuela a Los Ángeles donde, se rumorea, estaría comenzando agrabar su disco en solitario. Además, desde que terminaron la grabación de su último álbum, Midnight Memories, los miembros del grupo a penas han pasado tiempo juntos.

La semana de la moda de Londres y sobre todo la participación de Kendall Jenner que desfilaba varios días, sirvió de pretexto para que Harry Styles volviera a Londres y aprovenchando su estancia, acudió a los Brit Awards. En la gala de los premios a la música británica, pudimos ver después de mucho tiempo a los miembros de One Direction juntos pero, según aseguran diversas fuentes, Hazza a penas se relacionaba con el resto de sus compañeros e incluso se le veía incómodo.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que la relación de Harry Styles con Kendall Jenner fuese un simple montaje para promocionar al cantante, e incluso Styles podría haber quedado con kanye West, cuñado de Jenner, para grabar algunos temas en su estudio. Liam Payne se ha apresurado a calmar las aguas y asegurar que One Direction no se descompondrá y que están preparando su próxima gira. Además, según el contrato que firmó el rupo, le quedan tres discos por grabar juntos, además de los correspondioetes trabajos promocionales.

A pesar de los intentos de Liam Payne por aacallar los rumores, son más que evidentes los signos de distaciamiento dentro del grupo, Los cantantes no pasan tiempo juntos y, al parecer, es cada vez más habitual que cada uno escriba sus propias canciones. Ante estas alarmas, las directioners han suplicado a Harry Styles que vuelva a Reino Unido, que deje de pasar tiempo en Los Ángeles y que se centre en preparar su próxima gira y su nuevo disco con el resto de los miembros del grupo.

Nada se ha confirmado al respecto y, como estaba estipulado, el grupo al completo realizará en verano su próxima gira en verano, incluyendo una escala en España. Sin embargo, el propio Harry Styles no se ha pronunciado al respecto, sin embargo ha respondido a las demandas de sus fans y Liam Payne, que ha intentado cubirle, huyendo a Los Ángeles y eso dice más que cualquier declaración.

Noticias relacionadas:

One Direction: Liam Payne borracho en los Brit Awards

Justin Bieber ridiculizado por One Direction: Comienza la guerra

Harry Styles llega tarde a los Brit Awards por incontinencia

Justin Bieber cree que One Direction le roba las fans

One Direction: Un productor ofrece trabajo a Harry Styles a cambio de una cita

One Direction podría separarse después de su gira

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios