Borrar
EPISODIO MALOS OLORES

La empresa de Derivados Químicos limpiará su balsa depuradora

El Ayuntamiento informa que los trabajos se realizarán este domingo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las idóneas para evitar posibles problemas

LAVERDAD.ES

Viernes, 21 de febrero 2014, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alcantarilla anunció este viernes que si las condiciones meteorológicas lo permiten, este domingo la empresa de Derivados Químicos finalizará los trabajos de limpieza de la balsa de reserva de la estación depuradora.

Asimismo desde el Consistorio aseguraron que dichos trabajos de limpieza se llevarán a cabo «bajo la estricta sujeción a los protocolos establecidos con anterioridad y que han sido aceptados por la empresa». Por otra parte, los servicios técnicos municipales «velarán por el cumplimiento de las mismas».

Según manifestaron desde fuentes municipales, «no debe producirse ninguna incidencia que moleste a la población, debiendo quedar la balsa completamente limpia antes de finalizar el día».

Sin embargo, en el caso de que las condiciones meteorológicas no fueran favorables, el Ayuntamiento afirmó que «se adoptarán las decisiones más convenientes para evitar que se produzca ningún episodio no deseado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios