Borrar
REGIÓN DE MURCIA

Bernal dice que no se puede suspender la deuda de Sacyr «si no se aporta garantía»

E. P.

Jueves, 20 de febrero 2014, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, explicó este jueves que Sacyr "pide que se suspenda una deuda que es real y exigible, requerida por la Consejería de Economía y Hacienda" y "nosotros decimos que no se puede suspender si no se aporta garantía", a pesar de ello, según el consejero murciano, "esto no rompe las negociaciones".

Así, insistió, en la firma de colaboración con FEAPS y preguntado por los medios que, "esto no paraliza absolutamente nada". Tras lo que ha querido dejar claro a la sociedad que "se está negociando con Sacyr, intentando llegar a un acuerdo a toda costa".

Esto, manifestó, "es una administración, hay tribunales de por medio y toda una serie de cuestiones legales que no tenemos más remedio que cumplir", además "este acuerdo está siendo difícil".

Pero, según Bernal, en las próximas semanas se podrá llegar a un acuerdo, "de no llegarse, habrá que ir a la otra vía" pero, enfatizó, "eso solamente cuando se agoten las posibilidades, que todavía no se han agotado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios