Borrar
Un grupo de jóvenes baila durante el desfile del año pasado. :: LV
Más de treinta comparsas participan en el desfile general de Carnaval
MAZARRÓN

Más de treinta comparsas participan en el desfile general de Carnaval

Siete grupos desfilarán en la fiesta infantil que tendrá lugar un día antes, el 1 de marzo

LAVERDAD.ES

Martes, 18 de febrero 2014, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 33 comparsas, entre peñas locales y foráneas, desfilarán por las calles del municipio el próximo domingo 2 de marzo dentro del Desfile General, mientras que el Desfile Infantil que se celebrará el sábado 1 de marzo y estará compuesto por siete grupos.

El Consistorio acogió este lunes el sorteo que decidió el puesto en el que desfilarán cada una de las peñas y comparsas, mientras que también se aunció que un desfile Infantil saldrá desde el jardín de La Paz a las 17.00 horas, mientras que el General lo hará desde el mismo sitio pero una hora antes.

Pese a que el orden definitivo no es oficial, la peña de la que salga elegida la Musa Juvenil saldrá en según lugar tras la elección del día 28 de febrero, y la del Muso Juvenil en tercer lugar.

En lo que se refiere a la gala de elección de Musas y Musos Infantiles y Séniores, este año concurrirán como candidatas a Musa Infantil un total de seis niñas, mientras que para Muso Infantil solo hay un candidato. En lo que se refiere a la elección Sénior, habrá dos andidatas a Musa y tres candidatos a Muso. La gala contará con diversas actuaciones y comenzará con el pregón a cargo de la Reina de las Fiestas 2013, Maite Martínez. Durante la misma se entregará el galardón de 'Carnavalero del Año', que no se conoce hasta ese día, y dos premios dotados con 100 euros al disfraz más original y a la mejor comparsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios