Borrar
Firma del convenio entre la empresa y el Consistorio. :: Ayto. Jumilla
Las familias sin recursos contarán con un mediador gratuito
JUMILLA

Las familias sin recursos contarán con un mediador gratuito

El Ayuntamiento firma un convenio con la empresa Solvers para facilitar este servicio entre el colectivo vulnerable

ISABEL MATEO

Jueves, 13 de febrero 2014, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Enrique Jiménez, y el concejal de Política Social, Juan Calabuig, formalizaron este jueves el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Solvers Mediadores, con el fin de que las familias del municipio con escasos recursos puedan acudir a un proceso de mediación de forma gratuita.

Según explicó el concejal responsable, «la mediación es  un medio de solución de controversias, en el que dos o más personas intentan voluntariamente alcanzar por si mismas un acuerdo con la intervención de un mediador, en asuntos civiles y mercantiles».

Las mediaciones tendrán lugar en horario de atención al público de Centro de Servicios Sociales, y a ella podrán acceder las familias más desfavorecidas del municipio, sin coste alguno.

Solvers es una sociedad unipersonal especializada en intervenir en procesos gratuitos de mediación. Los mediadores que prestarán el servicio son colaboradores voluntarios que irán rotando, seleccionando en cada caso el más apropiado para la realización del proceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios