Borrar
El edil (d) y el organizador de la carrera (i) presentan el evento deportivo. :: Ayto. San Javier
10 kilómetros para correr en pareja y celebrar San Valentín
SAN JAVIER

10 kilómetros para correr en pareja y celebrar San Valentín

La Concejalía de Deportes presenta la tradicional carrera que tendrá lugar este domingo y que cumple su quinta edición

LAVERDAD.ES

Lunes, 10 de febrero 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa, por quinto año consecutivo, la carrera que se disputa en pareja con motivo de la celebración del día de San Valentín, que tendrá lugar este domingo.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el organizador de la carrera, Isidro Valderas, presentaron este lunes la carrera urbana de 10 kilómetros, en la que se puede participar en pareja, sumando los tiempos de los dos miembros, que también puntuarán en la categoría individual.

La carrera, que destaca por su alta participación femenina, está reservada a mayores de 18 años, por lo que este año incluye, por primera vez, una prueba para menores de edad, con tres carreras de 1.200, 800 y 400 metros.

La salida tendrá lugar a las 10.00 horas en la pista de atletismo del polideportivo municipal, donde también estará ubicada la meta. El recorrido incluye las avenidas Aviación Española, Mar Menor, Sandoval, y el paseo marítimo en Santiago de la Ribera.

La pista de atletismo del Polideportivo acogerá las carreras para los menores, que comenzarán una vez que se haya dado la salida a la de los adultos. Todos los participantes menores de edad obtendrán una medalla por su participación. Los adultos tendrán una bolsa del corredor con una camiseta térmica y premios a los tres primeros de cada categoría. La entrega de premios será a las 11.15 horas.

De momento se han inscrito más de 500 corredores, aunque los organizadores esperan rondar los 1.000 participantes como en ocasiones anteriores, hasta que se cierre la inscripción este miércoles. Las inscripciones se pueden realizar en 'www.lasanvalentin.com'. La organización que cuenta con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier ha mantenido los precios del pasado año que ascienden a 18 euros para parejas, y 10 euros individual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios