Rechazan el recurso contra la deuda de las obras en un IES de Alcantarilla

La empresa reclama a la Consejería de Educación 3.352 euros por los azulejos de los baños, pero el TSJRM desestima la demanda

EFEMURCIA

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) desestimó el recurso que la empresa A.C. presentó contra la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma, a la que reclamó 3.352 euros por los azulejos suministrados para las obras de reparación de aseos en un instituto de Alcantarilla.

En su demanda, la empresa alegó que esa deuda se correspondía con el suministro de materiales entregados para las obras promovidas por la Consejería en el instituto Francisco Salzillo.

La demandada alegó en su descargo que la relación contractual la había mantenido con la empresa a la que fueron adjudicados los trabajos, a la que se pagó el presupuesto fijado, por lo que ninguna obligación tenía con respecto a la demandante.

El tribunal, al desestimar el recurso, indica que «la obra se adjudicó a la empresa M.S.C., S.L., el precio fue de 30.044 euros, incluyendo los materiales, y dicho precio fue abonado en su totalidad a aquella, sin que conste que la misma haya reclamado nada».

Y añade que los materiales fueron recibidos por M.S.C., S.L., por lo que no consta acreditada la deuda que se reclama a la administración regional.

Fotos

Vídeos