Borrar
YECLA

Los concejales de IU en la Región se reúnen en Yecla

La jornada contará con la presencia de José Antonio Pujante, coordinador de IU-Verdes en la Comunidad Autónoma

LAVERDAD.ES

Miércoles, 29 de enero 2014, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Adultos acogerá este sábado la Jornada Regional de Contabilidad, Reforma Local, Redes Sociales y Agua de Izquierda Unida-Verdes Región de Muria. El encuentro, dirigido a los concejales y responsables de finanzas locales de los diferentes grupos municipales que Izquierda Unida tiene en la Región, comenzará a las 9:45 horas con la presentación del acto por parte de Lola Sánchez, responsable de Finanzas de IU Federal.

Asimismo a las 10:00 horas tendrá lugar la charla 'La Reforma Local, consecuencias y competencias', impartida por Manuel Fuentes, exalcalde de Seseña y responsable de Política Municipal de Izquierda Unida Federal.

A partir de las 12:00 horas, Jorge Suárez, responsable de Contabilidad de IU-Federal ofrecerá la charla 'Contabilidad en las cuentas de IU-Verdes de la Región de Murcia'- Posteriormente tendrá lugar un taller de comunicación y redes sociales de la mano de Sergio Ramos, responsable de Comunicación de IU-Verdes de la Región de Murcia, y John David Babyack y Roberto López, miembros del grupo de trabajo de comunicación.

Por último a las 18:00 horas, Fernando Urruticoechea, interventor del Ayuntamiento de Crevillente, ofrecerá una ponencia sobre 'El agua. Tasas y precios públicos en los Ayuntamientos'. Por otra parte, José Antonio Pujante, coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, clausurará las jornadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios