Borrar
TORRE PACHECO

Las obras de la carretera del Hospital comenzarán de manera «inminente»

El director general de carreteras de la Comunidad Autónoma anuncia la próxima contratación de los trabajos en la vía que une el centro sanitario con el municipio

LAVERDAD.ES

Viernes, 24 de enero 2014, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la contratación de las obras de mejora de la carretera que unen Torre Pacheco con el Hospital de Los Arcos «es inminente». Así lo anunció el director general de carreteras de la Comunidad Autónoma, José Antonio Guijarro, durante una reunión mantenida con el alcalde, Daniel García, y el presidente de Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales, Inocente Cánovas.

Asimismo el director general informó que las obras de refuerzo del firme de la RM-F51, carretera que une Torre Pacheco con Pozo Estrecho y La Palma, y la RMF-22, carretera que une Torre Pacheco con Balsicas, comenzarán este verano.

Por otra parte, el director general confirmó que a finales de año comenzará la primera fase del proyecto que unirá la autovía Murcia-Cartagena (A-30) con la A7, que corresponde al desdoblamiento del tramo de la carretera RM-F-14 comprendido entre la autovía A-30 y la variante de Torre-Pacheco a su paso por El Jimenado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios