Ofrecen cinco cursos con prácticas en empresa para desempleados

Los participantes en la formación, de carácter presencial y gratuita, recibirán al finalizar su Certificado de Profesionalidad

LAVERDAD.ESMURCIA

La Concejalía de Educación, Formación y Empleo impartirá durante este año cinco cursos formativos subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas prioritariamente a personas desempleadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Asimismo la oferta formativa será: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, Atención al cliente, consumidor o usuario, Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrónicas y de telecomunicaciones en edificios, y Actividades auxiliares en viveros y jardines y centros de jardinería.

Cada uno de los cursos, de carácter presencial y gratuito, lleva asociado su correspondiente Certificado de Profesionalidad. A su finalización, el alumnado tendrá la posibilidad de completar su formación con un módulo de prácticas profesionales en empresas del municipio.