Borrar
Los miembros de la asociación posan con el material donado. :: Ayto. Mazarrón
2.000 euros en material para la Unidad de Enfermos de Alzheimer
MAZARRÓN

2.000 euros en material para la Unidad de Enfermos de Alzheimer

La Asociación del Centro de Día de Personas Mayores colabora con la entrega de diferentes instrumentos terapeúticos

LAVERDAD.ES

Martes, 21 de enero 2014, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación del Centro de Día de Personas Mayores donó 2.000 euros en material para la nueva Unidad de Atención a Enfermos de Alzheimer. La donación fue realizada por la presidenta de la asociación, Vicenta Pérez, y otros miembros de su directiva, quienes entregaron el material a la concejal de Política Social, María Martínez, y a la directora del Centro de Día, Isabel Martínez.

«Se trata de un material específico para el trabajo en este tipo de patologías, cubriendo las distintas áreas de tratamiento que se ofertan en nuestra Unidad de Enfermos de Alzheimer», indicó María Martínez quien añadió que «dicho material nos ayudará en las tareas del área de estimulación cognitiva, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y para la trabajadora social».

La presidenta de la asociación, Vicenta Pérez, se mostró «muy satisfecha de poder colaborar de este manera con el nuevo servicio que ofrece el centro a los mayores del municipio y esperamos poder aumentar la cuantía el próximo año para poder seguir colaborando».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios