Interviú desnuda a Raffaella Modugno, la bailarina de Pitbull

El vídeo en el que aparece la italiana tiene 80 millones de visitas en Youtube

C.G.
Interviú desnuda a Raffaella Modugno, la bailarina de Pitbull

Si los pechos protagonistas de la edición de Interviú de esta semana son los de Julie Gayet, el busto de Raffaella Modugno no se queda atrás a la hora de acaparar miradas. La joven se ha llevado un pequeño hueco en la portada de esta semana en Interviú, sin embargo, su físico de infarto es el que más descompondrá a los lectores de la revista.

Raffaella Modugno ya está acostumbrada a quitar el hipo a sus admiradores. No es la primera vez que esta modelo italiana enseña al mundo sus atributos más prohibidos, pues ya ha posado para otras revistas italianas y FHM. Interviú dedica a esta sensual morena su esquina superior derecha, aunque su imagen es más pequeña que la de Julie Gayet, los pechos de esta joven no se pueden comparar en tamaño con los de la amante de Hollande: Raffaella Modugno goza de buena delantera.

Aunque muchos no conocieran a Raffaella Modugno antes del reportaje que Interviú le dedica en sus páginas interiores, seguro que su cuerpo sí les es familiar. La modelo protagonizó junto a Pitbull el videoclip del tema Timber. El tema que canta el rapero junto a otra guapa, Kesha, ha sido visto más de ochenta millones de veces. Pitbull se contonea junto a Raffaella Modugno, quien frota su cuerpo y sus curvas contra el cuerpo del rapero. Pitbull ya ha tenido la suerte de acariciar el cuerpo que, ahora, enseña Interviú. En Italia, el nombre de Raffaella Modugno ya es familiar, esta morena de largas piernas fue concursante de Gran Hermano y cadidata a Miss Italia en 2011.

Como en todos los videos del rapero, un gran número de féminas se mueven al compas de su música. Raffaella Modugno, sin embargo, se ha llevado gran número de alabanzas por su aparición en el 'clip' del tema Timber, que además, tiene el record por conseguir más visitas en menos tiempo en los vídeos de Pitbull.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Julie Gayet, la amante de Hollande

Interviú desnuda a Rebeca Matos, la primera Chica Interviú.es

Interviú desnuda el culo que mejor baila el 'twerking'

La amante de Hollande, desnuda en Interviú

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos