El Consistorio invierte 10.000 euros para fomentar empleo

El alcalde firma un convenio con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales para realizar campañas de dinamización y cooperación empresarial

LAVERDAD.ESMURCIA
Presentación del convenio en rueda de prensa.:: Ayto. Torre Pacheco/
Presentación del convenio en rueda de prensa.:: Ayto. Torre Pacheco

El alcalde, Daniel García, firmo este viernes un convenio con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (COEC Torre Pacheco) por un importe de 10.000 euros para la reactivación económica y el fomento del empleo.

A través de este acuerdo COEC realizará campañas de dinamización y cooperación empresarial y comercial en en el municipio. Asimismo también deberá colaborar con el Ayuntamiento en actuaciones dirigidas a empresas o comerciantes locales, así como el fomento del empleo y el autoempleo. La vigencia de este convenio es anual.

Por su parte, el Consistorio cederá el antiguo edificio de Soberanía para que desde allí se preste el servicio de asesoramiento en materia legal, contable, financiera, fiscal, planificación empresarial y cualquier otra relacionada en el ámbito de la empresa, que hasta ahora venía prestándose en el Vivero de Empresas.