Borrar
Lote de libros entregados a la biblioteca.:: Ayto. San Pedro del Pinatar
El premio de animar a los niños a la lectura
San PEDRO DEL PINATAR

El premio de animar a los niños a la lectura

La Biblioteca municipal recibe un lote de libros otorgado por el Ministerio de Educación

LAVERDAD.ES

Viernes, 27 de diciembre 2013, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Pública Municipal recibió este viernes el conocido premio María Moliner por el proyecto de animación a la lectura titulado 'La Biblioteca de San Pedro del Pinatar, donde viven los cuentos y reina la fantasía'.

Dicho galardón corresponde a la XV edición de la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, creada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el objeto de incentivar la realización de proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

El premio está dotado con un libro electrónico y un lote de libros compuesto por 200 títulos. La biblioteca municipal fue distinguida con este galardón en 14 ocasiones, ascendiendo el fondo bibliográfico conseguido por este concepto a 2.800 títulos y 4 libros electrónicos.

La convocatoria de este año, tenía como objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que hubiesen llevado a cabo un proyecto integral que atendiese las acciones de animación a la lectura de niños y jóvenes, la eficiencia y labor bibliotecaria, así como la integración social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios