Una administración del barrio del Progreso de Murcia vende parte de un quinto premio

El número 14850, dotado con 6.000 euros al décimo, deja en la capital murciana 60.000 euros

JORGE GARCÍA BADÍA LAVERDAD.ES , MURCIA
Satisifacción en la administración La Morenica. Foto: I. Sánchez/AGM | Vídeo: M. Martínez/
Satisifacción en la administración La Morenica. Foto: I. Sánchez/AGM | Vídeo: M. Martínez

Parte del quinto premio con el que ha resultado agraciado el 14850 se vendió en la administración 54, La Morenica, situada en el barrio del Progreso de Murcia.

Pedro José Lozano, dueño de la administración estaba abriendo cuando ha escuchado que había vendido el quinto premio sin casi tiempo para abrir la persiana. «¡Es el primer premio que reparto!», exclamaba ilusionado. La Morenica lleva funcionando desde 2011 y hoy se ha estrenado en el Sorteo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Los primeros agraciados han sido sus vecinos del bar La Administración. A pie de barra Miguel García, que regenta el local iba recibiendo las felicitaciones de los clientes. Vendió cien papeletas, premiadas con 55 euros cada una.

El premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad está dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

El número fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niñoas Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extrajeron las bolas.

El premio, muy repartido ha sido vendido además en administraciones de Madrid, Parla (Madrid), Bilbao, Sort (Lérida), Manises y Barcelona.