Terra Natura se transformará en el mundo de Narnia para celebrar la Navidad

La programación incluirá un taller de escuela de arqueros, uno de cetrería, uno de espadas y uno para aprender bailes medievales

R. A.ALICANTE
Terra Natura se transformará en el mundo de Narnia para celebrar la Navidad

La época del medievo conquistará las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm con motivo de la celebración de la Navidad. Los responsables del complejo han diseñado una programación única para disfrutar de estas fechas de una forma diferente y especial. El recinto se convertirá el próximo día 22 de diciembre en el fantástico mundo de Narnia, donde los pequeños podrán participar en diversos talleres y serán coronados como príncipes.

La Navidad en Narnia abrirá el programa de actividades que se ha diseñado para conmemorar estas fechas. La jornada arrancará con la ceremonia de coronación de los niños que acudan al parque, que serán convertidos en príncipes y princesas de la Navidad. El interior del volcán se transformará en la gruta helada de la Bruja Blanca y acogerá la ceremonia de imposición de coronas con las que el público infantil podrá participar en los talleres.

La programación incluirá un taller de escuela de arqueros, uno de cetrería, uno de espadas y uno para aprender bailes medievales, entre otros. Además, se desarrollará un espectáculo con 50 actores de la asociación Napoleónica Valenciana que recrearán la batalla que en la ficción salva a la Tierra de Narnia de la maléfica Bruja Blanca y del ejército capitaneado por Lord Miraz. El príncipe Caspian a lomos de su unicornio blanco y con la ayuda del minotauro solicitará el apoyo de los niños para vencer a sus enemigos.

El público que desee asistir a la Navidad en Narnia el domingo 22 de diciembre podrá acceder al complejo con una tarifa reducida de 15 euros, y los visitantes que dispongan del pase de temporada podrán entrar gratuitamente a Terra Natura Benidorm. Por otra parte, la programación navideña se completará con la realización de diversos talleres medievales, y con la visita de Papa Noel y el Cartero Real que recogerán las peticiones de los más pequeños desde el día 22 de diciembre al 6 de enero

Fotos

Vídeos