El 'Salón de la Automoción' se instala en el municipio

Ciencuenta empresas del sector participarán en los cuatro días que dura la exposición

E. P.MURCIA

El 'XXIX Salón de la Automoción e industrias Afines', que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa, abrirá sus puertas desde este viernes hasta el lunes.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 10.30 horas y estará presidida por el director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez, a quien acompañarán el presidente de Ifepa y alcalde, Daniel García, y el director gerente de Ifepa, Antonio Miras.

Cincuenta empresas se darán cita en este evento, ubicadas en 20.000 metros cuadrados de superficie, en gran parte ocupada por más de 600 vehículos de la mayoría de marcas y modelos, venidos de los principales concesionarios y compraventas que exhibirán vehículo nuevo, kilómetro cero, ocasión, minicares sin carnet y remolques.

Las herramientas y accesorios para talleres también tienen una importancia destacada en este Salón, en el que los aficionados del mundo del automóvil conocen de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar.