Borrar
SAN PEDRO DEL PINATAR

Goles solidarios para ayudar a familias sin recursos

El pabellón municipal acogerá mañana el partido de fútbol en el que participarán deportistas destacados

LAVERDAD.ES

Miércoles, 4 de diciembre 2013, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón municipal 'Príncipe de Asturias' acogerá este jueves, a partir de las 19.00 horas, el evento solidario organizado por el club local 'Pacote Bar Fútbol Sala', y que contará con la presencia de destacados deportistas como Paulo Roberto, el tenista Nico Almagro, los futbolistas Pérez García, exjugador del Real Madrid, Dani Aquino o Mariano Sánchez; además del cantante del grupo Second, Sean Frutos, el cómico Róper, o personajes televisivos como Juan Carlos Sánchez y Ana Cañabate.

También disputarán este partido el presidente del Cartagena FC, Fran de Paula, el presidente de la Federación de Fútbol Sala de la Región, Luciano Herrero, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, entre otros. Además, el partido estará arbitrado por Juan Pereñiguez Pérez, comentarista de televisión y delegado del Real Murcia.

El evento, en el que la entrada será una donación de alimentos o juguetes, comenzará a las 19.00 horas con un monólogo y la actuación del grupo musical 'Puerta 8', mientras que el partido se iniciará a las 20.30 horas.

Los alimentos y juguetes que se recojan durante el partido se destinarán a las asociaciones locales Amor por Amor, Cáritas parroquial, Cruz Roja y El Samaritano, que repartirán los alimentos entre las familias en riesgo de exclusión social afincadas en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios