Borrar
Presentación de la cita deportiva.:: Ayto. San Javier
Regresa la cita deportiva 'Piragua Cross Popular'
SAN JAVIER

Regresa la cita deportiva 'Piragua Cross Popular'

Como novedad, en esta ocasión todos los premios tendrán una dotación económica

LAVERDAD.ES

Jueves, 28 de noviembre 2013, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'VI Piragua Cross Popular Fiestas de San Javier' se celebrará este fin de semana y ya cuenta con 240 embarcaciones inscritas procedentes de distintos puntos de España.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca, el edil de Deportes, Carlos Albaladejo y el responsable de la prueba, Nemesio Mariño presentaron este jueves en el Ayuntamiento la regata que se celebrará este sábado a partir de las 10.30 horas, momento en el que se dará la primera salida desde la arena en la playa Barnuevo, de Santiago de la Ribera. La regata se prolongará hasta las 16.00 horas con la entrega de premios que en esta ocasión todos tendrán una dotación económica.

Nemesio Mariño explicó que como novedad este año el cross «se ha abierto para que todo el que quiera pueda participar con su piragua, que también podrá alquilar allí mismo, sin necesidad de ser deportista de competición».

Asimismo se incluirá el 'C-10' destinado a las universidades de la Región de Murcia, para que tengan una nueva oportunidad de medir sus fuerzas, además de la Regata Interuniversidades.

Las inscripciones en la regata se pueden realizar hasta el mismo día en la explanada Barnuevo o por correo electrónico en 'www.piraguismomarmenor.com'. El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye seguro de carrera y comida.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, recordó que también con motivo de las fiestas patronales este fin de semana se celebrará el Torneo de Pádel 'Villa de San Javier' los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el polideportivo de San Javier, y el encuentro del equipo femenino del 'Marme' con el 'EBS Cartagena' en el pabellón municipal a las 19.00 horas el sábado 30 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios