Éxito de participación en la Liga Regional de Cross

Un total de 520 atletas se dan cita en en la primera jornada de este evento deportivo

LAVERDAD.ESMURCIA
Los atletas durante la competición.:: Ayto. Las Torres de Cotillas/
Los atletas durante la competición.:: Ayto. Las Torres de Cotillas

- El Parque Natural de La Emisora fue este domingo el escenario de la primera jornada de la Liga Regional de Cross de Murcia, que este año cumple su 28ª edición. Allí se dieron cita alrededor de 520 atletas, distribuidos en categorías desde prebenjamines a veteranos, procedentes de los casi 50 equipos de toda la Región de Murcia e incluso de fuera de ella.

En categoría absoluta masculina se impuso el valenciano Antonio Martínez seguido de Daniel Albaladejo y de Javier Villegas. En esta prueba deportiva, organizada conjuntamente por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), la Concejalía de Deportes y el 'Club Atletismo Las Torres', el triunfo absoluto en categoría femenina fue para la atleta abaranera Amanda Cano.

«Ha sido una jornada estupenda, con numeroso público que ha disfrutado del generoso esfuerzo de todos los atletas, y en la que todo ha salido a la perfección», explicó el concejal de Deportes local, Ginés Pérez, quien además hizo entrega de las medallas a los ganadores.