Borrar
MAZARRÓN

Mazarrón expone en 'Intur' una oferta turística alternativa

El municipio participa en la feria del sector que se celebra estos días en Valladolid, para dar a conocer las actividades de ocio que ofrece

E. P.

Martes, 26 de noviembre 2013, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento vuelve a asistir este año a la Feria de Turismo de Valladolid 'Intur' que se celebra en la ciudad hasta este domingo. Bajo el eslogan 'Mazarrón, Mar y Más', se presentará la oferta de actividades alternativas que se pueden desarrollar en el municipio no solo vinculadas al mar, como el buceo o la vela, sino también relacionadas con la cultura y el patrimonio de la Bahía de Mazarrón, así como las actividades de senderismo que se pueden practicar.

La Concejalía de Turismo participa con un expositor contratado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, en el que también se encuentra los ayuntamientos de Murcia y Cartagena.

El evento cuenta con una gran tradición en el calendario de ferias de turismo y en la edición anterior alcanzó los 50.000 asistentes. Asimismo representando al municipio acudirán a partir de este viernes el alcalde, Ginés Campillo, y la concejal de Turismo, María Celeste Soria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios