Borrar
La alcaldesa y el edil posan con el cartel de las fiestas.:: Ayto. Totana
La Feria se traslada a la urbanización 'La Báscula'
TOTANA

La Feria se traslada a la urbanización 'La Báscula'

Los motivos del cambio de ubicación es por motivos de seguridad y se amplía el horario hasta la medianoche

LAVERDAD.ES

Martes, 26 de noviembre 2013, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Día se trasladará este año del lateral del parque municipal 'Marcos Ortiz' a la urbanización 'La Báscula', en el barrio Olímpico-Las Peras, por motivos de seguridad y ampliará, del 5 al 10 de diciembre, su horario hasta la medianoche en los días festivos por los conciertos que celebrarán grupos locales. Así lo manifestó este viernes la primera edil, Isabel María Sánchez, que acompañada por el concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, presentó el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

La festividad contará con un presupuesto de cerca de 20.000 euros, de los cuales 5.000 se destinarán a los programas que represetan un calendario con las actividades que se prolongan hasta el día 15 de diciembre. Asimismo el programa alberga una gran variedad de actividades para todos los públicos, como musicales, infantiles, novedosas visitas turísticas guiadas para los visitantes y numerosas actividades deportivas.

Las fiestas tienen como prolegómeno este fin de semana el Mercado Medieval, que contará con más actividades de animación, unos 90 puestos con diferentes artesanías y productos, juegos infantiles y cetrería; y quedará instalado en las plazas de la Constitución y Balsa Vieja, respectivamente.

Entre las novedades del programa de este año destaca el Teatro de Cuentos y Marionetas, con la obra 'Como la lluvia. Historias de Eñefante'; que la compañía 'Imaginariun Percik-Ortegamun' representará en el centro sociocultural 'La Cárcel', cuyas entradas anticipadas son de un euro y dos en taquilla y organiza 'Asociación Cultural de a poco a poco'.

Además el día 10 de diciembre a las 21.00 horas, tendrá lugar la actividad 'Monólogos. Murcianos por el mundo' con Chema Ruiz y Juan Luis Hurtado Roper, en el centro cultural 'La cárcel'. La venta de entradas anticipada es de 8 euros y 10 euros en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios