Mare Nostrum University tendrá sede en El Campello

La universidad privada impartirá ocho grados y seis másteres en inglés, excepto el grado en Artes Escénicas

EFEVALENCIA

El Consell ha aprobado hoy el anteproyecto de Ley de reconocimiento de la Mare Nostrum University, una universidad privada que impartirá inicialmente ocho grados y seis másteres en inglés, excepto el grado en Artes Escénicas.

De acuerdo con este anteproyecto, se reconoce a la Universidad Mare Nostrum University como universidad privada integrada en el Sistema Universitario Valenciano, para impartir enseñanzas conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial, ha informado la Generalitat.

Esta universidad tendrá personalidad jurídica propia y establecerá su sede en la localidad de El Campello, en Alicante .

La Mare Nostrum University se regirá por la normativa actual y sus normas de organización y funcionamiento, que reconocerán explícitamente que su actividad se fundamenta en el principio de libertad académica.

Constará inicialmente de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Facultad de Ciencias Sociales, Economía y de la Educación.

Impartirá los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Medicina, Artes Escénicas, Educación Infantil, Educación Primaria y Arqueología, todos ellos en inglés, excepto el Grado en Artes Escénicas.

Los másteres que ofrecerá son Gestión Sanitaria, Cirugía Oftalmológica, Rehabilitación Bucal Avanzada, Investigación en Ciencias de la Salud, Ingeniería Ambiental y MBA Gestión Turística, también impartidos en inglés

Fotos

Vídeos