Borrar
educación

Mare Nostrum University tendrá sede en El Campello

La universidad privada impartirá ocho grados y seis másteres en inglés, excepto el grado en Artes Escénicas

EFE

Viernes, 15 de noviembre 2013, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consell ha aprobado hoy el anteproyecto de Ley de reconocimiento de la Mare Nostrum University, una universidad privada que impartirá inicialmente ocho grados y seis másteres en inglés, excepto el grado en Artes Escénicas.

De acuerdo con este anteproyecto, se reconoce a la Universidad Mare Nostrum University como universidad privada integrada en el Sistema Universitario Valenciano, para impartir enseñanzas conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial, ha informado la Generalitat.

Esta universidad tendrá personalidad jurídica propia y establecerá su sede en la localidad de El Campello, en Alicante .

La Mare Nostrum University se regirá por la normativa actual y sus normas de organización y funcionamiento, que reconocerán explícitamente que su actividad se fundamenta en el principio de libertad académica.

Constará inicialmente de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Facultad de Ciencias Sociales, Economía y de la Educación.

Impartirá los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Medicina, Artes Escénicas, Educación Infantil, Educación Primaria y Arqueología, todos ellos en inglés, excepto el Grado en Artes Escénicas.

Los másteres que ofrecerá son Gestión Sanitaria, Cirugía Oftalmológica, Rehabilitación Bucal Avanzada, Investigación en Ciencias de la Salud, Ingeniería Ambiental y MBA Gestión Turística, también impartidos en inglés

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios