Borrar
Trabajos realizados en el puerto.:: Ayto. Águilas
El Puerto estrena nueva pasarela
águilas

El Puerto estrena nueva pasarela

El Consistorio cambia la estructura de madera que será sustituida por adoquines

LAVERDAD.ES

Viernes, 15 de noviembre 2013, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras recibir autorización de la dirección general de Transportes y Puertos, el Ayuntamiento inició esta semana las obras de sustitución de la pasarela de madera ubicada en el Puerto Pesquero.

Se trata de un tramo de 1.100 metros cuadrados en el que se ocasionaron desperfectos, debido principalmente a la poca resistencia que estos tablones mostraban ante el paso de los viandantes.

A lo largo de los años, este trayecto fue reparado en numerosas ocasiones y poco tiempo después volvía a deteriorarse, por lo que el Consistorio optó por sustituirlo por un pavimento de adoquín que guardará uniformidad con el existente en la zona aledaña.

El alcalde, Bartolomé Hernández, manifestó este viernes que «el pasado verano tuvo que acotarse un tramo del paseo para evitar accidentes y a pesar de que la medida fue objeto de alguna crítica, el Ayuntamiento aprovechó ese tiempo para solicitar el correspondiente permiso y así poder ejecutar los trabajos que ahora se llevan a cabo».

Hernández subrayó que «el Gobierno municipal no estaba dispuesto a malgastar el dinero de los aguileños en seguir haciendo reparaciones que no servían de nada y ha preferido realizar una actuación que erradicará el problema para siempre».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios