Borrar
INNOVACIÓN

Dos Mares lanza PromoFans, una plataforma digital con promociones y descuentos

El gran lanzamiento tendrá lugar el 30 de noviembre con descuentos del 50% en productos como por ejemplo Tablets Samsung Galaxy III, o entradas de cine a 2€

LAVERDAD.ES

Jueves, 14 de noviembre 2013, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos Mares lanza PromoFans, una plataforma digital multicanal que permite unir al Centro Comercial con el mundo virtual del comercio electrónico. La iniciativa persigue mejorar la experiencia de compra de los clientes de Dos Mares a través del acceso en exclusiva a las mejores ofertas y promociones y, por otro lado, permitirá aportar valor a la estrategia de negocio de los comerciantes adheridos a la herramienta.

PromoFans permitirá a los clientes de Dos Mares tener acceso gratuito y en exclusiva, a través de alertas en sus dispositivos digitales, a ofertas de productos de calidad y de temporada de las principales firmas, tanto de ocio como de moda, que podrán adquirir acercándose al local para realizar el canje del bono o del cupón que previamente hayan descargado. Que la transacción se realice en los comercios de Dos Mares otorga al cliente, por un lado, la garantía de seguridad ante la compra de producto y, por otro, la experiencia sensorial que permite la compra física. Una de las peculiaridades de la plataforma es que la descarga del bono o del cupón no implica obligatoriedad de compra, por lo que el cliente podrá tomar la decisión una vez compruebe, en la tienda física, si finalmente le gusta el producto o servicio ofertado.

Para los comerciantes de Dos Mares, PromoFans tiene el objetivo de convertirse en la herramienta ideal para sus estrategias de negocio, a través de la cual lanzar sus ofertas y promociones, o dar salida a productos de temporada o estacionales. Con un acceso totalmente gratuito a PromoFans, los comerciantes podrán gestionar sus promociones de forma independiente con algunos formatos previamente configurados tales como Ventas Flash, Último Minuto, promociones estándar o descuentos exclusivos. PromoFans funciona como una nueva herramienta de marketing que les permitirá, sin costes adicionales, llegar a un público mucho más amplio de clientes actuales y potenciales, la difusión de las ofertas en el centro comercial a tiempo real, atraer tráfico a sus tiendas, aumentar las oportunidades de venta de sus productos o servicios, y fidelizar más a sus clientes.

Según Jorge Revuelto, Gerente de Dos Mares, PromoFans permitirá reforzar nuestra posición como referente comercial en Murcia porque ahora, no sólo contamos con el mix comercial más variado, sino que también podemos ofrecer a los clientes ofertas exclusivas, y a los comerciantes, la posibilidad de aprovechar un nuevo modelo de negocio que le permita fidelizar y captar nuevos clientes.

Los clientes, podrán acceder a partir de mañana a www.promofans.es para encontrar las promociones y ofertas que Dos Mares ha preparado para el gran lanzamiento que tendrá lugar el 30 de noviembre. Una oportunidad única de estrenar PromoFans con unas ofertas inmejorables como Tablets Samsung Galaxy III y entradas de cine a 2¤.

PromoFans es una plataforma ideada por Sonae Sierra que estará en funcionamiento en otros 6 centros comerciales más de nuestro país: Valle Real en Santander, Plaza Mayor en Málaga, GranCasa en Zaragoza, Luz del Tajo en Toledo, Zubiarte en Bilbao y Max Center en Barakaldo.

Primeras firmas de Dos Mares adheridas a PromoFans

Bershka, Blanco, Stradivarius, Calzedonia, Jack&Jones, Womensecret, Springfield, Polinesia, Puro Ego, Décimas , Polinesia, 7 Camicie, The Phone House, Worten, Game, Game Stop, Douglas, Druni, Roselin Joyeros, McDonalds, Burger King, Fosters Hollywood, Neocine, Rincón del Café y Belros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios