Borrar
MOLINA DE SEGURA

Un programa formativo incentiva la creación de empresas

La imagen corporativa, la comercialización y ventas, y el escaparatismo son algunas de las destrezas que aprenderán los emprendedores que participan en este proyecto

LAVERDAD.ES

Lunes, 11 de noviembre 2013, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto 'EmprendeenMolinadeSegura' entra en una nueva fase con el comienzo este lunes de las sesiones de orientación y formación dirigidas a los empresarios beneficiarios de la convocatoria municipal de ayudas. Un total de 33 pequeñas empresas de nueva o reciente creación se beneficiaron de dichas ayudas, a través de los programas 'Impulsa nuevas empresas en Molina de Segura'.

El importe total de subvenciones concedidas por la Junta Local de Gobierno asciende a 54.500 euros. La propuesta fue efectuada por un Jurado constituido por miembros del Consejo Económico y Social de Molina de Segura, que participaron activamente tanto en la configuración del contenido de las bases de la convocatoria como en la propuesta de las empresas beneficiarias.

El Programa 'Impulsa nuevas empresas en Molina de Segura' tiene como finalidad incentivar la creación de nuevas empresas, en el ámbito territorial de la localidad. Por su parte, el Programa E-Consolidación tiene como finalidad ayudar a pequeñas empresas que se encuentran en sus primeros meses de funcionamiento.

La actividad de formación y asesoramiento se compone de 40 horas divididas en sesiones como: imagen corporativa y marketing; comercialización y ventas; escaparatismo y desarrollo de entornos de comercio electrónico; gestión financiera y control de tesorería; y gestión empresarial informatizada.

Las sesiones de formación y asesoramiento son impartidas por las organizaciones Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR) y la Asociación de Empresas de Economía Social (AMUSAL) de la Región de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios