Borrar
La edil de Medio Ambiente posa con las bolsas de reciclaje.:: Ayto. Totana
Ganar un viaje por reciclar correctamente
TOTANA

Ganar un viaje por reciclar correctamente

La Concejalía de Medio Ambiente premiará a los vecinos que separen los residuos en las bolsas adecuadas

LAVERDAD.ES

Jueves, 7 de noviembre 2013, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha la campaña 'Recicla y gana' a través de la cual los vecinos que se animen a reciclar entrarán en un sorteo de un fin de semana en el balneario de Archena. Así lo anunció este jueves la concejal de Medio Ambiente, María José Bedia, quien explicó que con este concurso «se otorgará a los ciudadanos un premio en recompensa al esfuerzo que ponen desde sus hogares realizando el separando sus residuos de envases y papel».

De esta manera, desde el próximo 11 de noviembre hasta el 29 se instalará un Punto de Información en distintos barrios y pedanías de la localidad donde una educadora Medio Ambiental informará de los beneficios que el reciclaje produce al medio ambiente.

Las personas que lleven a estos puntos residuos separados, concretamente papel, cartón y envases, recibirán bolsas de reciclaje y una papeleta para el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas a gastos pagados para el Balneario de Archena, tal y como aseguró la edil.

Por otra parte, la edil manifestó que gracias «se incrementará la sensibilización sobre la importancia del reciclaje de residuos y sus beneficios ambientales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios