Borrar
MOLINA DE SEGURA

Siete bares participarán en 'Murcia Gastronómica'

Los establecimientos molinenses estarán ubicados en la Calle de las Tapas

LAVERDAD.ES

Miércoles, 6 de noviembre 2013, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de siete bares y restaurantes molinenses, Peyma, Julián, La Marimorena, Cuatro Rosas, Santa Bárbara, Nuevo Centro y La Maita, integrantes de la Asociación Gastronómica local, representarán al municipio en la II edición de 'Murcia Gastronómica', que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

El alcalde de la localidad, Eduardo Contreras, la presidenta de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Resu García Moreno, el Concejal de Comercio, José Ángel Alfonso Hernández, y la Concejal de Turismo, Mariola Martínez Robles, presentaron este miércoles a los bares que participarán en la cita gastronómica que organiza 'La Verdad'.

La II edición de 'Murcia Gastronómica' reunirá a más de 14 cocineros con 20 estrellas Michelin en más de un centenar de actividades, además de una surtida representación de cocineros que desarrollan su profesión en la Región. Los objetivos principales del congreso son: crear un espacio gastronómico de la Región, donde los profesionales intercambien ideas; facilitar la comercialización y la imagen de los productos regionales; fidelizar a los profesionales murcianos con el uso y consumo de los productos de nuestra tierra; así como mostrar la cocina y productos murcianos.

El stand de Molina de Segura estará ubicado en la Calle de las Tapas, zona donde se podrá disfrutar de la arraigada tradición murciana de tapear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios