Borrar
Zayn Malik, de One Direction, tiene duros problemas con la fama según su novia
gente

Zayn Malik, de One Direction, tiene duros problemas con la fama según su novia

Perrie Edwards ha descrito su relación como "una pareja normal y con los pies en la tierra"

C. GARCÍA

Miércoles, 6 de noviembre 2013, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nunca ha sido un secreto que Zayn Malik no lleva demasiado bien el mundo de la fama. El cantante llevaba una vida tranquila y moderada antes de participar en el concurso de talentos de Factor X. Por entonces, Zayn Malik solo quería poder vivir de lo que le gustaba hacer: Cantar. Pero el éxito le cayó con una piedra pesada al componente de One Direction , la fama creció como la espuma para él y sus compañeros hasta convertir a la banda británica en un fenómeno fan mundial.

La cara de Zayn Malik no pasa desapercibida para ninguna adolescentes que pise nuestro planeta y esto parece incomodar al integrante de One Direction. Su novia y prometida, Perrie Edwards, ha confesado que Zayn Malik tiene "graves problemas" para afrontar la fama. Al parecer, al integrante de One Direction le gustaría poder llevar una vida normal, Perrie Edwards explica que ella puede "salir de compras, salir con sus compañeras y hacer lo que quiera" pero Zayn Malik no puede ya que él es "mucho más famoso".

La novia de Zayn Malik, de One Direction, hablo también sobre su relación con el cantante: "somos una pareja normal y con los pies en la tierra". Perrie Edwards, componente de Little Mix, parece manejar bastante bien la relación con Zayn Malik a pesar de ser en la actualidad uno de los personajes más deseados en todo el mundo.

Pero estar con un componente de One Direction tiene sus competencias y es que la envidia es el mayor de los pecados capitales. A la novia de Zayn Malik le llueven los alabos, pero también los insultos de las fanáticas seguidoras de su novio. Hace unos días, Perrie Edwards explotó e insultó a estas admiradoras de One Direction, en general, y de Zayn Malik en concreto. La joven las llamó feas y dijo que olían mal, refieriéndose a la envidia que le tenían.

Noticias relacionadas

Justin Bieber y One Direction perdedores en los Youtube Music Award

One Direction es la banda más rica de Reino Unido

Harry Styles, de One Direction, besa a Zayn Malik antes que a Selena Gómez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios