Borrar
Especialistas de la Policía Judicial, durante la inspección ocular del coche donde fue hallado el cadáver, en Cartagena. :: J.M. Rodríguez/AGM
«La relación con el novio era buena y estable»
SUCESOS

«La relación con el novio era buena y estable»

Un tío de la fallecida asegura que el chico «está destrozado», «se ha venido con nosotros y está aquí con su familia, y es muy buena gente»

EP , MURCIA

Martes, 5 de noviembre 2013, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un familiar de la joven, de 27 años y natural de Roldán, cuyo cadáver apareció en el interior de su vehículo en las inmediaciones del circuito de velocidad de Cartagena, no ha querido aventurar hipótesis sobre lo ocurrido, pero ha afirmado que la relación con su pareja actual era "buena y estable". De momento, ha apuntado, "no hay sospechas ni detenidos, la investigación está abierta y se está trabajando".

El tío de la fallecida, Ángel Saura, ha indicado, en este sentido, que se desconoce "quien ha sido o quien no es", no se puede hablar, "lo que sí han hecho es un delito muy grande, que no tiene ni nombre ni motivo para que una joven de esa edad esté donde está ahora mismo".

En declaraciones a Onda Regional, el familiar, que ha indicado desconocer si es o no una muerte violenta, "no hemos visto el cuerpo", ha mostrado su deseo de que "esto termine y la justicia se pongan de parte de las personas que estamos sufriendo este problema".

Preguntado por si tendría algo que ver con una posible orden de alejamiento de un anterior novio de la joven, Saura ha apuntado que "nada que ver, no puedo decir que sea nada de eso, esa relación fue en su día, no sabemos".

Ahora, ha añadido, la joven "tenía una relación estable y muy buena", además el chico "se ha venido con nosotros y está aquí con su familia, y es muy buena gente".

Sobre la posible discusión previa con su pareja antes de desaparecer, ha indicado que "yo no estaba, supuestamente son discusiones de cualquier pareja". No se puede decir que sea hasta que se conozcan los hechos, ha apostillado, "pero no he podido hablar con él, acaba de llegar, destrozado". En cuanto a si la joven recibía amenazas, ha agregado, "nada, nada", el sábado concretamente "comió con su novio y la familia".

Esto, ha manifestado emocionado, "es muy gordo", a la vez que se ha preguntado "quién ha podido hacer un daño tan grande", nadie tiene derecho a esto pero "era una chica formal y trabajadora, que estaba empezando a vivir".

El entierro de la joven tendrá lugar esta tarde, a las 17.00 horas, en la iglesia parroquial de Roldán tras ser velada unas horas en el tanatorio Virgen del Pasico de Torre Pacheco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios