Borrar
Especialistas de la Policía Judicial, durante la inspección ocular del coche donde fue hallado el cadáver, en Cartagena. :: J.M. Rodríguez/AGM
Descartan que la joven hallada muerta en Cartagena fuera asesinada
muerte en Roldán

Descartan que la joven hallada muerta en Cartagena fuera asesinada

La autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal constata que no presenta signos evidentes de violencia

EUROPA PRESS

Martes, 5 de noviembre 2013, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de la joven de 27 años y natural de Roldán (Torre Pacheco) que un pastor encontró este lunes en un descampado, a las afueras de Cartagena, no presenta signos evidentes de violencia, por lo que se descarta que la muerte sea homicida, según las conclusiones provisionales de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Cartagena.

El cuerpo sin vida de la joven, desaparecida desde el pasado domingo, se encontraba con una bolsa en la cabeza y en el interior de su propio vehículo, en la vía adyacente a la carretera de acceso al Circuito de Velocidad de Cartagena.

La familia y allegados velarán a la joven en el tanatorio Virgen del Pasico de Torre Pacheco y oficiarán la misa en la iglesia parroquial de Roldán esta tarde, a las 17.00 horas.

La Guardia Civil descarta la participación de una segunda persona en la muerte

Según informó la Delegación del Gobierno de Murcia en una nota de prensa, las primeras investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil para determinar las causas del fallecimiento de la mujer cuyo cadáver fue hallado el lunes en el interior de su vehículo en las inmediaciones del circuito de velocidad de Cartagena, descartan la participación de una segunda persona en los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios