Borrar
TRIBUNALES

Fiscal pide 4 años de cárcel por estrellar un vaso en la frente de otro

La agresión se produjo en un bar de Librilla a altas horas de la madrugada y se solicita una indemnización para el herido de 2.600 euros

EFE

Martes, 5 de noviembre 2013, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal ha pedido cuatro años de prisión para J.V.G., un joven que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de lanzar un vaso en la frente de J.A.E., que resultó con lesiones que tardaron en curar diez días.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía indican que los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada del 21 de marzo de 2009 en una cafetería ubicada en Librilla, cuando denunciante y denunciado coincidieron en la misma y, sin que se especifiquen los motivos, se produjo la agresión.

La fiscalía solicita, además de la pena de prisión, indemnizaciones para el herido que se acercan a los 2.600 euros.

Por otra lado, la Audiencia también tiene previsto juzgar mañana otro caso similar, aunque ocurrido en la puerta de un pub de Totana el uno de noviembre de 2009.

En esta ocasión, el acusado es A.J.L., para quien el ministerio público reclama la misma pena de prisión tras acusarle de lanzar un vaso de cristal a la cala de J.S. en el transcurso de una discusión, sufriendo éste lesiones que sanaron a los veinte días.

La acusación estatal solicita una indemnización de 19.790 euros para el lesionado por las lesiones sufridas y las secuelas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios