Borrar
TRIBUNALES

Absuelven a un profesor de autoescuela y a su alumno de un supuesto accidente

El demandante es el tercer ocupante del coche, que asegura que tuvieron un siniestro en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena

EFE

Martes, 5 de noviembre 2013, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia desestimó el recurso que el ocupante de un coche de prácticas de una autoescuela presentó contra la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Cartagena que absolvió a un profesor de la misma y a un alumno a los que había denunciado como responsables de un accidente de tráfico.

La sentencia señala que el Juzgado declaró en su resolución de marzo pasado que no habían quedado probados los hechos relatados por el denunciante, según el cual había sufrido un accidente el 7 de marzo de 2012 en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena.

Asimismo añadió que el suceso se produjo cuando iba de ocupante en el vehículo de una autoescuela que era conducido por un alumno en prácticas y en el que viajaba también el profesor.

La sentencia dictó la absolución de estos dos últimos, que fueron juzgados por una falta de lesiones por imprudencia.

En su apelación ante la Audiencia Provincial, el denunciante reiteró el contenido de su reclamación y aseguró que, en contra de la declaración del Juzgado, el accidente había ocurrido en realidad.

Sin embargo, el tribunal coincide con el Juzgado de Instrucción en que el mismo no ha quedado probado, por lo que no es posible dictar una sentencia condenatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios